ventas@carle.com.mx   |   (624) 143-1684 ; 143-9761 ; 143-9762
Follow us :-

Agua de Albercas

Laboratorio CARLE colabora con importantes empresas, organizaciones y entidades municipales para el análisis de aguas de alberca. Nuestro amplio número de clientes así como la experiencia acumulada nos permite conocer las necesidades de los clientes y brindarles la solución más adecuada.

Tipos de Análisis para Aguas de Alberca

-> Análisis microbiológicos: Consiste en el recuento total de microorganismos a 37 ºC, recuento de coliformes totales, coliformes fecales, recuento de Staphylococcos aureus, recuento de Pseudomona aeruginosa, recuento de Escherichia coli, investigación de Salmonella spp, recuento de estreptococos fecales, detección y recuento de Legionella spp .

-> Análisis químicos: Determinación de los agentes desinfectantes (cloro libre residual, cloro combinado residual, cloro total, ácido isocianúrico, bromo, etc), pH, conductividad eléctrica, turbidez, amonio, nitritos, oxidabilidad al permanganato, alcalinidad, carbonatos, etc.

Si no encuentra los ensayos que necesita, le solicitamos que nos consulte, ya que en este listado no están incluidos todos los ensayos disponibles en nuestra oferta.

Servicios Adicionales

-> Envío de muestras: Disponemos de acuerdos con diversas compañías de mensajería para realizar envíos de muestras desde cualquier punto de México. Son servicios urgentes que garantizan la entrega de las muestras en el laboratorio en menos de 24 horas.

-> Recogida de muestras: Contamos con personal en diversos puntos de Los Cabos para la toma y muestreo en sus instalaciones, consúltenos este servicio.

-> Material para el muestreo: Le entregamos con un costo adicional el material necesario para la correcta colecta de sus muestras que incluye neveras, acumuladores de frío y los botes especiales para cada tipo de análisis.

-> Servicio de análisis urgente: Existe la posibilidad de obtener resultados en plazos muy reducidos si tiene alguna urgencia. Consúltenos sin compromiso.